TMPGEnc MPEG Editor

3.2.0.131

Edición de vídeo MPEG de alta calidad

vota
0

9.8k

Puntúa esta App

TMPGEnc MPEG Editor es una herramienta de edición de vídeo especializada en trabajar con archivos MPEG, gracias a la que podremos llevar a cabo complejas ediciones manteniendo la calidad de nuestros clips.

El programa nos permitirá importar vídeo MPEG desde cámaras de vídeo, unidades de DVD, grabaciones del Windows Media Center o directamente desde nuestro reproductor de DVD. El material sacado de estas dos últimas fuentes, además, podremos tratarlo con la tecnología de Interpretación Inteligente, gracias a la que podremos eliminar la publicidad sin necesitar de recodificar el resto del metraje.

Una vez hemos completado el proceso de edición, podremos pasar fácilmente al asistente de autoría de DVDs, gracias al que crear sencillos menús con aspecto profesional para nuestros vídeos.

TMPGEnc MPEG Editor ofrece una enorme cantidad de prestaciones para los usuarios que necesiten editar MPEG de forma habitual. Ya sea para extraer vídeo de DVDs (también soporta DVD-RAM) o para editar metraje de televisión, TMPGEnc es una excelente opción.
Limitaciones

La versión de prueba tiene un límite de catorce días. Además, no puedes abrir ni guardar archivos de proyecto.

Uptodown X